7 feb 2007

Programas de Descargas (P2P)


El intercambio de archivos a través de programa denominados p2p o peer to peer (par a par) es muy común en la actualidad, practicamente en el 90% de los hogares que disponen de una pc con conexion a Internet usan alguno de estos programas, entre ellos se destacan eMule, Ares, Kazaa, LimeWire, imesh y la lista continua, ofreciendo cada uno de ellos diferentes opciones a los usuarios.

Es nuestro trabajo probar todos y cada uno de estos programas para luego poder ayudarlos a elegir el que mas se adapte a su necesidad.
Para facilitar esto hicimos una lista por orden de mejor a peor según nuestro criterio:

1. eMule- El mejor programa por mucha diferencia respecto a los otros, este ofrece gran cantidad de archivos para descargar, desde películas, hasta discografías completas del artista que se nos ocurra! Tiene un aspecto que puede llegar a ser negativo, para bajar mas rápido hay que compartir mas archivos de nuestra pc así funciona, el tema es que si nosotros no limitamos la subida de nuestra pc, nuestra conexion se puede volver muy lenta...pero no te preocupes nosotros te solucionamos este problema... Podes limitar la subida con el programa NetLimiter, lee el archivo "NetLimiter Tutorial" para saber como instalarlo y configurarlo en tu pc!

Otro inconveniente que quizas plantee eMule es que si tenemos un router, vamos a tener que abrir los puertos en el para que funcione el programa, pero eso es muy sencillo.
Aqui encontraras como configurar el router y/o firewall:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&cat_id=309

terminando con eMule solo resta que lo pruebes y decidas cual es el mejor programa aca te dejamos el link para que te lo descargues a tu pc:

2 Ares - En la segunda posicion de la lista tenemos al Ares, este es un muy buen programa para salir del apuro, cuando necesitamos un archivo pequeño rapido, este programa baja archivos muy rapidamente! el problema es que no tenemos mucha variedad de cosas para descagar, solo archivos pequeños y musica. Aqui tienes el link de descarga:

Los programas que restan por analizar no ofrecen mucho, en esta web no los recomendamos, pero los pueden encontrar en:
http://www.kazaa.com
http://www.limewire.com
http://www.imesh.com


Espero que mis servicios sean bien recibidos...

No hay comentarios.: